Importante operativo de la policía de Maldonado permitió incautar dinero, armas y droga
Policial 15:00

Importante operativo de la policía de Maldonado permitió incautar dinero, armas y droga

Este martes la policía concretó siete allanamientos en distintos puntos de Maldonado que arrojaron el saldo de cuatro mujeres y un hombre detenidos y un adolescente intervenido. El operativo, denominado Lechuza, permitió la incautación de unos 100.000 pesos, un revólver, una pistola y un chaleco antibalas (que podrían pertenecer a un policía) y varias dosis de droga. En el operativo participaron unos 30 efectivos de distintas reparticiones dependientes de la Jefatura de Maldonado.Las actuaciones prosiguieron anoche, con más detenciones e incautaciones. (Actualizada)

Un trabajo en conjunto realizado por varias dependencias policiales de Maldonado derivó en la detención de seis personas y la incautación de drogas, dinero, armas y otros objetos.

Personal del Área de Homicidios del Distrito IV, Brigada Departamental Antidrogas e Investigaciones del Distrito Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Homicidios, llevaron adelante desde la noche pasada y durante la mañana del este martes, diversos operativos tendientes a la localización de armas de fuego y estupefacientes, realizándose controles vehiculares y posteriores allanamientos en diferentes zonas de la ciudad de Maldonado, jurisdicción del Distrito Operacional II.

Fueron siete los allanamientos realizados con autorización de la fiscalía actuante, donde se detuvo a cuatro mujeres, un hombre y un adolescente de 16 años.

En las fincas allanadas se incautó un revolver calibre 38, 100.000 pesos uruguayos, una balanza de precisión, 177 dosis de sustancia blanca, un arma larga, un chaleco antibalas y varios envoltorios de marihuana.

Una fuente dijo a FM GENTE que una de las armas incautadas, así como el chaleco, podrían pertenecer a un policía a quien se la habrían robado en los últimos días.


Se está investigando el origen de las armas y su presunta utilización en hechos delictivos.


MÁS ACTUACIONES ANOCHE

Hoy se informó que, en el marco de esta “Operación Lechuza”, personal del Área de Homicidios del Distrito IV, Brigada Departamental Antidrogas e Investigaciones del Distrito Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Homicidios, llevaron adelante desde la noche de ayer diversos operativos tendientes a la localización de armas de fuego y estupefacientes, realizándose controles vehiculares y posteriores allanamientos en diferentes zonas de la ciudad de Maldonado, jurisdicción del Distrito Operacional II.

En un total de siete allanamientos se intervinieron a tres mujeres y un hombre mayor de edad, como así también a una adolescente de 16 años de edad, les fueron incautados un revolver calibre 38, 100.000 pesos uruguayos en efectivo, una balanza de precisión, 177 dosis de sustancia blanca, un arma larga y varios envoltorios de marihuana.

Se investiga el origen de las armas y su presunta utilización en hechos delictivos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias