Inauguran refacciones edilicias en tres centros de estudio
Educación 21:00

Inauguran refacciones edilicias en tres centros de estudio

Este viernes se desarrollarán actos inaugurales de tareas de ampliación y remodelación de tres centros educativos: Liceo de Punta del Este, Residencia Estudiantil Los Aromos, del Centro Regional de Profesores del Este y del Instituto de Formación Docente de Maldonado. Autoridades nacionales y locales participarán de los eventos.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) inaugurará los trabajos de ampliación y renovación de tres centros educativos del departamento de Maldonado: Liceo de Punta del Este, Residencia Estudiantil Los Aromos del Centro Regional de Profesores del Este (CERP) e Instituto de Formación Docente de Maldonado.

A las 15.30 horas tendrá lugar el evento en el Liceo de Punta del Este, ubicado en Sacramento y Pascual Gattás.

Desde la hora 17.30 se llevará a cabo la actividad en la Residencia Estudiantil del CERP -localizada en Panamá, esquina Antonio Camacho de la Parada 19.

A partir de las 19 horas las autoridades se trasladarán a la inauguración de ampliación y remodelación del Instituto de Formación Docente de Maldonado "Julia Rodríguez de De León", ubicado en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

En este caso, además de inaugurar las nuevas obras, se hará el acto de colación de grado de la generación 2013-2014.


foto: Diario Correo de Punta del Este

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias