Le incautaron un arma y droga en Cerro Pelado y lo enviaron a la cárcel
Policial 12:00

Le incautaron un arma y droga en Cerro Pelado y lo enviaron a la cárcel

La jueza Penal de 11º Turno condenó a Juan Manuel Laborde Iragola, poseedor de antecedentes penales, por tenencia de estupefacientes no para consumo, tráfico interno de armas y municiones y porte de arma en lugares públicos, todos en reiteración real entre sí y con un delito de porte y tenencia de arma de fuego cuyos signos fueron suprimidos, este último en concurso formal con un delito de porte de arma por reincidencia. Deberá cumplir una pena dos años y dos meses de penitenciaria.

En la madrugada del miércoles, en momentos que un móvil de Grupo PADO se encontraba realizando patrullaje por el Barrio Cerro Pelado, los efectivos vieron a cuatro personas ocultándose del móvil policial, detrás de un automóvil estacionado.

Tras solicitar la colaboración de otro equipo, fueron intervenidos. Se trataba de dos hombres, una mujer y un adolescente.

Debajo del vehículo estacionado en el lugar, fue hallado un revólver, con tres proyectiles; y un morral conteniendo una billetera con documentos a nombre de uno de ellos y 99 envoltorios de papel con sustancia blanca. A metros del lugar fue encontrado un monedero conteniendo 28 envoltorios de iguales características a los otros y la suma de 430 pesos.

Tras las actuaciones, fue condenado Laborde Iragola, mientras que el otro hombre y la mujer quedaron en libertad. El adolescente fue entregado a un mayor responsable y en las próximas horas tendrá que responder ante la Justicia.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias