...
PolicialViernes, 08 de Noviembre de 2019

Le incautaron un arma y droga en Cerro Pelado y lo enviaron a la cárcel

le incautaron un arma y droga en cerro pelado y lo enviaron a la cárcel 12:00 | La jueza Penal de 11º Turno condenó a Juan Manuel Laborde Iragola, poseedor de antecedentes penales, por tenencia de estupefacientes no para consumo, tráfico interno de armas y municiones y porte de arma en lugares públicos, todos en reiteración real entre sí y con un delito de porte y tenencia de arma de fuego cuyos signos fueron suprimidos, este último en concurso formal con un delito de porte de arma por reincidencia. Deberá cumplir una pena dos años y dos meses de penitenciaria.

En la madrugada del miércoles, en momentos que un móvil de Grupo PADO se encontraba realizando patrullaje por el Barrio Cerro Pelado, los efectivos vieron a cuatro personas ocultándose del móvil policial, detrás de un automóvil estacionado.

Tras solicitar la colaboración de otro equipo, fueron intervenidos. Se trataba de dos hombres, una mujer y un adolescente.

Debajo del vehículo estacionado en el lugar, fue hallado un revólver, con tres proyectiles; y un morral conteniendo una billetera con documentos a nombre de uno de ellos y 99 envoltorios de papel con sustancia blanca. A metros del lugar fue encontrado un monedero conteniendo 28 envoltorios de iguales características a los otros y la suma de 430 pesos.

Tras las actuaciones, fue condenado Laborde Iragola, mientras que el otro hombre y la mujer quedaron en libertad. El adolescente fue entregado a un mayor responsable y en las próximas horas tendrá que responder ante la Justicia.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 27 de Marzo de 2020

Condenaron a dos años de cárcel a un sujeto que vendía droga en Cerro Pelado

Se trata de Fernando Sebastián Rodríguez Díaz, de 47 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado ahora por un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente a la pena de 24 meses de prisión.

PolicialViernes, 24 de Abril de 2020

Robó varias veces en un supermercado de Cerro Pelado y tendrá que cumplir 17 meses de cárcel

El juez Penal de 11° turno dispuso la condena de Néstor Martín Monte de Oca Bebans, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos agravados en régimen de reiteración real. Tendrá que cumplir ahora 17 meses de prisión.

PolicialLunes, 17 de Febrero de 2020

Vendía droga en una plaza: lo atraparon y lo enviaron a la cárcel

Se trata de un hombre de iniciales D.M.A.M., de 20 años de edad. Fue condenado por un delito reiterado de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso, a la pena de 2 años y 4 meses de prisión, Cumplirá los primeros ocho meses de prisión efectiva y luego continuará en un régimen de libertad vigilada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1