Incautaron armas de fuego en un allanamiento efectuado en Piriápolis; hay tres formalizados
Policial 10:00

Incautaron armas de fuego en un allanamiento efectuado en Piriápolis; hay tres formalizados

En horas de la mañana de ayer se realizó un allanamiento en una finca ubicada en Calles 17 y 11 del barrio La Falda, en Piriápolis, y se encontraron armas y objetos robados. También fueron intervenidos dos hombres y una mujer.

El operativo estuvo a cargo de personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Zona Operacional I, con apoyo de la Guardia Republicana y Policía Científica.

En este allanamiento se detuvo a J. R. de 46 años de edad; y a S. M., de 23 años; y a una mujer, de iniciales M. C., de 20 años.

Además, se incautó una escopeta recortada, 6 cartuchos, herramientas, un monitor, tres televisores, un calefón, alargues, tres cámaras de video vigilancia, perfumes, una garrafa, dos pistolas de plástico, dos bicicletas y una carretilla, entre otros objetos.

La cámara de videovigilancia y los perfumes fueron reconocidos después como robados por quienes habían hecho la denuncia en su momento.

Luego, la Justicia dispuso la formalización de los tres indagados: J. R. y M. C., por un delito de receptación; y S. M., por tráfico interno de armas y municiones en reiteración real con un delito de porte de arma. Todos tendrán que cumplir medidas cautelares, que incluyen el arresto domiciliario nocturno durante 90 días.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias