...
Interés GeneralJueves, 25 de Junio de 2020

Se incendió la oficina del director del hospital de Aiguá; descartan intencionalidad

se incendió la oficina del director del hospital de aiguá; descartan intencionalidad 20:30 | El siniestro se registró al caer la tarde de este jueves. Afectó sólo a la oficina del director del establecimiento y se descarta que haya sido intencional. El centro de salud funciona normalmente (Actualizado).

Tras las primera pericias realizadas, se llegó a la conclusión que el fuego se generó en una estufa eléctrica que dejaron debajo del escritorio, Por efecto de la radiación de calor, se afectaron materiales combustibles, como papel y madera, y se generó el principio de incendio.

El fuego se concentró en una oficina de tres metros por dos, aproximadamente, y no se propagó a otras áreas. No hubo personas lesionadas.

Además, se aseguró que el centro de salud funciona sin inconvenientes.

Compartir

Más noticias

SaludDomingo, 04 de Julio de 2010

Edila del pn reclamó que se restituya al director del hospital de aiguá

Raúl Agustoni fue relevado luego de dirigir el Hospital de Aiguá durante 26 años. El hecho causó el malestar de la edila nacionalista, Magdalena Zumarán, quien pidió, este martes, que sea restituido en su cargo por el directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE). La medida entra en un marco más amplio de remociones que incluyó a la mayoría de los directores de hospitales públicos.

PolicialMartes, 12 de Octubre de 2021

Se incendió un vehículo en la calle y sospechan intencionalidad

Se incendió un vehículo en la calle y sospechan intencionalidad

Sucedió esta madrugada, próximo a la 1, en calles Ascheri casi Rodó cuando los bomberos de San Carlos recibieron la alerta de que un auto Citroën se estaba incendiando.

JusticiaJueves, 12 de Agosto de 2021

Desmantelaron boca que funcionaba frente al hospital de Aiguá: dos hombres condenados

Desmantelaron boca que funcionaba frente al hospital de Aiguá: dos hombres condenados

En el marco de una investigación realizada por efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, este martes la justicia dispuso la realización de cinco allanamientos en la ciudad de Aiguá. Tres personas fueron detenidas y dos de ellas fueron condenadas. El operativo redundó en el cierre de una boca de venta de drogas que funcionaba en el centro de la ciudad, frente al hospital.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1