Incidente con familiares de Susana: hubo pedido de disculpas sin resarcimiento económico
Espectáculo 12:00

Incidente con familiares de Susana: hubo pedido de disculpas sin resarcimiento económico

El incidente generado este 1° de enero en La Barra, protagonizado por la nieta, la hija y el yerno de Susana Giménez, se resolvió con un pedido de disculpas y sin resarcimiento económico aunque no está cerrado definitivamente el caso, Así se informó tras una instancia en la Fiscalía de Maldonado en la mañana de este martes, en la que comparecieron los involucrados en este episodio, del que FM GENTE ha informado ampliamente.

El abogado argentino Fernando Burlando, que está mediando en este conflicto a pedido de la propia Susana Giménez, no quiso asegurar que el problema ya esté arreglado definitivamente, pero se mostró optimista. “Es un proceso. Hay buena voluntad de parte de todos”, afirmó a FM GENTE.

“Yo intervengo para tratar de convenir toda esta situación. Como dijo la ‘Gran Susana’, la idea es pacificar””, sostuvo.

“Son dos familias espectaculares, con mucho contenido ético y moral… No hay nada económico… No hay interés de ninguna de las dos partes de formalizar nada económico”, aseguró.

Burlando agregó que “no se ratificó la denuncia, por el momento. Creemos que se va a llegar a un buen término”.

Jimena Binaghi, esposa del argentino Marcelo Parra que fue insultado y agredido en este incidente, manifestó a FM GENTE que todo se dio “en bueno términos”. También negó la existencia de un arreglo económico.

“Hablamos de reconocer lo que pasó, de proteger a los hijos de cada uno”, añadió. Dijo que “es más que obvio” que hay que asumir los daños en la casa, que es alquilada. “Eso hay que hablarlo con la inmobiliaria”, destacó.

Narró que conversó con la hija de Susana. “Es una persona muy coherente… Charlamos de nuestras cosas, de la situación, de nuestros hijos. Y de lo que hay que evitar”, aseguró.

También expresó que, “seguramente”, la causa no va a seguir y sea archivada, por lo que el caso quedaría terminado. Sostuvo que basta con que se pidan disculpas para dar finalizado el episodio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias