marcha, plaza san fernando, joven asesinado, peloche,
Policial 19:25

Familiares, amigos y vecinos del joven de 15 años asesinado en Punta del Este marcharon por justicia y sin "rencor"

Al tiempo que se conocía la resolución judicial de la formalización del autor del crimen de Sergio Daniel Peloche, de 15 años, familiares, amigos y vecinos marcharon por la calles Sarandí hasta la plaza San Fernando, donde se concentraron reclamando justicia, portando carteles con la foto del chico asesinado.

Rosa, una de las familiares del chico, comentó a los medios en el lugar donde estaba FM GENTE que "es un momento de dolor. La familia está en shock con el papá y la mamá están destrozados".

Sostuvo que Daniel "era un chico muy alegre, cariñoso. Un niño que no tenía problemas con nadie". Agregó que "era muy querido por sus compañeros en UTU Maldonado y en el club Central Molino donde jugaba".

"No estamos en contra de nadie simplemente estamos expresando nuestro dolor", señaló la tía del chico asesinado. Asimismo expresó que entiende el dolor de la familia del joven autor del crimen, por la situación que deben estar pasando, ni guarda rencor.

De esta manera descartan situaciones problemáticas con otras personas, expresándose al igual que el abogado que desmintió rumores de enfrentamientos pasados entre víctima y victimario.

Por otro lado, la familia se mostró muy conforme con la actuación de la policía en el caso y que logró aclararlo rápidamente con la entrega u detención del autor del hecho.






(Producción y foto: Lucía Marrero)

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias