Inscriben hasta el 17 de agosto para cursos de Maestro en Pastas y de introducción a la Fotografía
Interés General 18:30

Inscriben hasta el 17 de agosto para cursos de Maestro en Pastas y de introducción a la Fotografía

Están abiertas las inscripciones para los cursos de Maestro Pastero e introducción a la Fotografía que se dictarán en centros comunales de Maldonado y en los Municipios del departamento, informaron desde la Intendencia Departamental.

Las inscripciones se realizarán hasta el lunes 17 de agosto inclusive en los municipios donde se dictarán las capacitaciones y en los centros comunales de Maldonado.

Estos cursos están dirigidos a personas mayores de 15 años y no se exigen conocimientos previos. Para el registro, los interesados deben concurrir con cédula de identidad vigente.

El contenido de la capacitación de Maestro Pastero recorre la teoría y práctica de elaboración de tallarines, ravioles, salsas, entre otros. Mientras que la formación en fotografía abarca técnica, estética y post producción digital necesarios para la realización de obra fotográfica de calidad.

Maestro Pastero
Los interesados en realizar el curso de Maestro Pastero pueden elegir el grupo que tendrá clases en el Centro Comunal Mazzoni los lunes de 13 a 15.30 horas; los jueves de 13 a 15.30 o de 19 a 21; los viernes de 13 a 15.30 o los sábados de 9.30 a 12.

Introducción a la Fotografía
La capacitación en fotografía se realizará en el Comunal El Molino los días martes en dos grupos distintos: de 10 a 13 y de 16 a 19 horas; en el Comunal San Francisco se dictará los viernes en los horarios de 10 a 13 y de 14 a 17; en el Centro Comunal La Loma habrá curso los miércoles de 9 a 12 y los jueves de 19 a 22.

En la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar de 9 a 12 y de 13 a 16 horas los días viernes; en la Casa de la Cultura de Piriápolis los días sábados de 10 a 13 y los miércoles de 19 a 22 horas y en la Casa de la Cultura de San Carlos en días y horarios a confirmar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias