LA INTENDENCIA PREVE GASTAR U$S 24 MILLONES EN OBRAS PÚBLICAS
Interés General 15:00

LA INTENDENCIA PREVE GASTAR U$S 24 MILLONES EN OBRAS PÚBLICAS

El director general de Obras de la intendencia municipal de Maldonado, Rafael Meilán, repasó las tres principales obras que comenzarán en el departamento en este último tramo de la administración comunal, y adelantó que está prevista una inversión de U$S 24 millones.

Rafael Meilán, acotó que las obras en la Avenida Wilson Ferreira Aldunate (Maldonado) y el primer tramo de la Perimetral se llevarán buena parte del total de la inversión prevista, que es de U$S 24 millones, hasta el final del periodo de gobierno.
El jerarca aclaró que se trata de obras nuevas, como Wilson Ferreira Aldunate que se encuentra en plena construcción, y donde se invertirán unos U$S 5 millones.
En cuanto al primer tramo de la Perimetral que se inicia en la rotonda de Camino Lussich y la Ruta Interbalnearia, anunció que ya se iniciaron trabajos de mensura y topografía y que en menos de un mes se iniciará la etapa de remoción de tierras. Esta obra dijo Meilán que demandará una inversión de casi U$S 11 millones.
El resto de la inversión está reservada a obras de mejoramiento en distintos barrios del departamento; recientemente concluyeron trabajos viales en San Carlos mientras que en estos momentos se trabaja en la ciudad de Pan de Azúcar.
Fundamentalmente se trata de repavimentaciones, tratamientos asfálticos e implantación de carpeta asfáltica, y construcción de cordón cuneta.
En este caso se trata de una inversión total de aproximadamente U$S 8 millones.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias