Intendencia renueva convenio con UdelaR por licenciatura de Turismo
Turismo 17:00

Intendencia renueva convenio con UdelaR por licenciatura de Turismo

La actual Administración extendió el convenio que se mantiene desde 2005 con la Universidad de la República (UdelaR) referente a la cooperación con la Licenciatura en Turismo que se imparte en el departamento de Maldonado y que depende de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La Intendencia aportará 25 pasajes mensuales (ida y vuelta de Maldonado a Montevideo) para el traslado de los docentes, entre los meses de marzo y diciembre de cada año, además de los gastos de alojamiento y comida.

En tanto, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se hará cargo de la selección y de las retribuciones personales de los docentes que dictarán los cursos correspondientes a la carrera en Licenciatura en Turismo.

A través de estas acciones, ambas partes pretenden coordinar esfuerzos y recursos con la finalidad de promover y desarrollar actividades conjuntas en el área del turismo.

El presente convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018 y podrá prorrogarse por períodos anuales -previa evaluación de desempeño de la Dirección General de Turismo-.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias