Intenso patrullaje de Armada y policía desalentando presencia de personas en la costa
Interés General 15:22

Intenso patrullaje de Armada y policía desalentando presencia de personas en la costa

Distintas patrullas de la Prefectura de puerto de Maldonado y de la policía recorren este sábado disuadiendo a las personas que bajen a la costa a tomar sol, a practicar deportes en la arena y a los surfistas de no meterse al agua. La medida empezó este viernes en la costa del departamento de Maldonado, donde prefectura retiró a muchos surfistas que realizaban esta actividad en las aguas (foto).

Este sábado la policía a trávés de patrullas de la Repúblicana recorrió parques, lugares públicos y determinados sitios donde había personas al aire libre a exhortarles que volvieran a sus residencias.

Un cronista de FM GENTE observó en el estacionamiento ubicado frente a la ermita de la Virgen de la Candelaría, a efectivos de dicha repartición solicitándole a personas que tomaban sol o paseaban con niños que desistieran de hacerlo.

Esto fue apoyado desde el aire por el helicóptero de la policía que mediante un alto parlamente hizo un llamamiento a mantenerse en sus casas a quienes caminaban por la península. Asimismo por tierra unidades policiales hacían lo mismo.

La jornada soleada y de buena temperatura en el comienzo de la semana santa o de turismo, fue un incentivo para mucha gente a salir de sus viviendas a tomar sol o caminar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias