Intentó entrar a robar en una casa, le capturaron y fue a prisión
Policial 17:30

Intentó entrar a robar en una casa, le capturaron y fue a prisión

Un hombre de 33 años de edad, con antecedentes, fue procesado acusado de haber cometido hurto agravado en el grado de tentativa. Intentó ingresar en una vivienda de Maldonado. La propietaria lo advirtió y dio aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron el perpetrador intentó huir pero fue capturado, informó la policía.

Una vecina de Lavalleja y Ventura Alegre llamó al 911 en la tarde del pasado viernes 13 de mayo. Quería pedir ayuda porque había un hombre intentado entrar a su vivienda. Dijo que el desconocido estaba manipulando la puerta procurando romperla.

La mesa central de operaciones envió de inmediato una partida policial al lugar. Cuando llegaron vieron al hombre, todavía intentando ingresar a la vivienda. El desconocido advirtió la llegada de la policía e intentó huir por lo fondos. Le alcanzaron y detuvieron.

El detenido fue conducido al área de Investigaciones del Distrito II de policía. Se le identificó como Denis Gabriel Martínez, de 33 años de edad y poseedor de antecedentes penales. Luego de completado el procedimiento, Martínez fue puesto a disposición de la sede de Penal 4º turno.

La juez a cargo se pronunció en las últimas horas con el procesamiento de Denis Gabriel Martínez a quién acusó de haber cometido un delito de hurto especialmente agravado en el grado de tentativa.

La magistrado dispuso que el acusado fuera encerrado en Las Rosas a cumplir con prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias