...
PolicialMartes, 28 de Septiembre de 2021

Investigan circunstancias en las que dos hombres terminaron con heridas de arma blanca

investigan circunstancias en las que dos hombres terminaron con heridas de arma blanca 15:00 | En la mañana de ayer, la policía fue alertada sobre la presencia de un hombre herido en Avda. Wilson Ferreira Aldunate. Se trataba de un hombre de 27 años que presentaba lesiones de arma blanca en brazo y torso por lo que fue trasladado al hospital.

Al mismo tiempo, otro hombre solicitó asistencia policial ya que presentaba el mismo tipo de lesiones, pero en una mano.

No se descarta que ambos estén involucrados en un mismo hecho por lo que la policía continúa con la investigación del caso.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 08 de Junio de 2017

Investigan circunstancias en que un hombre fue herido de arma blanca

Investigan circunstancias en que un hombre fue herido de arma blanca

Durante la pasada madrugada el servicio 911 recibió un llamado por el que un hombre informó que escuchaba gritos en la calle, en inmediaciones de San Carlos y Támaro, en Maldonado. Al concurrir al lugar efectivos policiales solo encontraron prendas de vestir y un casco manchados de sangre.

PolicialMartes, 31 de Enero de 2017

Un hombre fue herido de arma blanca y se investigan las circunstancias

Un hombre fue herido de arma blanca y se investigan las circunstancias

Un hombre está internado en hospital Elbio Rivero, atendido de una puñalada que recibió esta madrugada en su casa. Los médicos dicen que su salud está estable, pero permanece bajo atención médica especial. La policía le rescató de su domicilio, y ahora indaga lo que pasó, informó la Jefatura de Maldonado.

PolicialSábado, 16 de Enero de 2021

Hombre formalizado por suministro y se investigan rapiña y herido de arma blanca

Hombre formalizado por suministro y se investigan rapiña y herido de arma blanca

Una investigación vinculada a drogas que está aún en proceso, llevó a la formalización de un hombre de San Carlos tras encontrar drogas y armas en su casa. Por otro lado, la policía trabaja para aclarar una rapiña contra un comercio en la que se usó un arma de juguete y en el caso de un hombre que fue atacado por otro con un arma blanca.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1