Un joven argentino fue embestido por un auto en Piriápolis y  está muy grave
Policial 09:00

Un joven argentino fue embestido por un auto en Piriápolis y está muy grave

Un siniestro de tránsito grave ocurrió la noche de este miércoles en Piriápolis, cuando un automóvil que embistió a un peatón. La víctima es un joven argentino, de entre 23 y 26 años de edad, que fue trasladado al hospital de Maldonado en estado muy grave.

El hecho ocurrió sobre la hora 21:50 en Av. Artigas, inmediaciones del parque La Cascada de Piriápolis, cuando un joven de nacionalidad argentina, que caminaba al costado de la ruta fue embestido por un automóvil marca Chevrolet Celta (foto), matrícula B573873, conducido por un hombre de 43 años de edad, informó el semanario La Prensa

Fuentes que trabajaron en el caso indicaron que el siniestro ocurrió en una zona oscura, cuando estaba lloviendo.

El peatón fue impactado por el vehículo. El joven se golpeó contra el parabrisas del auto y cayó después a la cuneta. Sufrió gravísimas heridas que motivaron su traslado a un centro de salud, siendo su estado grave.

El conductor del automóvil, a quien la espirometría dio resultado negativo, brindó asistencia al joven hasta que llegó la unidad de emergencia que lo trasladó en primera instancia al hospital “Dr. Elbio Rivero” de Maldonado.

La calle estuvo cortada por más de tres horas al tránsito vehicular. Tomaron intervención URPM, la Seccional 11ª y el cuerpo inspectivo municipal.


Foto: gentileza semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias