Joven ladrón a prisión luego de que lo capturaron armado
Policial 19:00

Joven ladrón a prisión luego de que lo capturaron armado

Un muchacho de 19 años de edad fue enviado a prisión procesado bajo la acusación de haber cometido un hurto agravado y haber incurrido en el porte de armas de fuego en lugares públicos. Tenía captura requerida desde septiembre por el robo en una vivienda, informó la policía.

El propietario de una vivienda ubicada en Honduras, entre Haití y Barbados, denunció el jueves 22 de septiembre que desconocidos habían entrado a su casa mediante daños en uno de los accesos y se habían llevado varias cosas.

Entre los bienes echados en falta contabilizó un televisor con pantalla de Led, una caja para juegos digitales Xbox, una bicicleta, tres cañas de pescar, y botellas de vino, entre otras cosas.

Personal de Investigaciones del Distrito II construyó entonces un hipótesis sobre que el autor del robo podía haber sido F.F.R. (iniciales de nombre y apellidos), de 19 años de edad, carente de antecedentes delictivos. Al informar la novedad a la sede Penal de turno, esta libró orden de captura del sospechoso.

F.F.R. reapareció en los radares policiales en la madrugada de este lunes 5 de diciembre en las inmediaciones de la rambla Claudio Williman. Hacía exhibición expresa de portar un arma de fuego.

Fue detenido y derivado a una dependencia policial para completar su averiguación pendiente de septiembre. Al cabo de los interrogatorios fue puesto a disposición de Penal 2º turno.

El juez a cargo decidió después de la audiencia que revisó la historia reciente de F.F.R., procesarle bajo la acusación de que cometió un delito de hurto especialmente agravado, y un delito de porte de armas de fuego en lugares públicos, ambos en reiteración real.

El magistrado ordenó que el imputado fuera encerrado a cumplir con prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias