Justicia determinó medidas para un mayor y dos menores tras salvaje golpiza a un hombre
Policial 10:30

Justicia determinó medidas para un mayor y dos menores tras salvaje golpiza a un hombre

La agresión ocurrió el 10 de octubre en Solís cuando el agredido llegó a la casa de un hermano a buscar un perro. En ese momento fue atacado por los tres hombres que lo golpearon en la cabeza con una botella y una pala, lo dieron varios golpes de puño y lo mordieron en el tórax. La justicia ordenó prisión domiciliaria para el mayor y suspensión del proceso para los menores, al tiempo que todos deberán cumplir con condiciones dispuestas por el magistrado.

La policía recibió la denuncia en la seccional 5ª de Solís tras la agresión concretada en una casa de la calle Los Azares.

Hasta el lugar llegó un hombre ya que allí reside un hermano suyo que le había regalado un perro.

En ese momento arribaron tres personas que lo empezaron a golpear; el mayor de los tres le proporcionó varios golpes en la cabeza con una botella de vidrio y una pala al tiempo que los otros, que resultaron ser menores, le daban golpes de puño y mordidas en el tórax.

Tras la denuncia, y realizadas las actuaciones del caso, los involucrados fueron expuestos ante la justicia que dispuso la condena de L.M., de 23 años, por un delito de lesiones personales agravadas en concurso fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio.

Se ordenó que cumpla con una pena de cinco meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada intensiva, con arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas los tres primeros meses y con la obligación de residir en domicilio especifico, estar bajo la supervisión y orientación de la OSLA, presentarse una vez por semana a la seccional policial de su jurisdicción en los dos meses finales de la pena y prohibición de acercamiento y de comunicación con el denunciante por el plazo de toda la condena.

Asimismo, se ordenó para los dos adolescentes, de 17 años, la suspensión condicional del proceso por 90 días. Fueron señalados como autores penalmente responsables de la infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de violación de domicilio.

Como condiciones a cumplir, deberán residir en domicilio especifico, pesa sobre ellos la prohibición de acercamiento y comunicación con el denunciante y tendrán que presentarse en la seccional policial correspondiente a su jurisdicción una vez por semana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias