Madre de Camila Weissel: mi hija estaba en el lugar, momento y con la persona equivocada
Interés General 10:00

Madre de Camila Weissel: mi hija estaba en el lugar, momento y con la persona equivocada

La madre de Camila Weissel se refirió al asesinato del “Junior” en Pan de Azúcar, el joven acusado de ultimar a su hija. Florencia Amarilla dijo a FM GENTE que todo lo que está pasando “nos retrotrae a casi cuatro años atrás”. De todas formas, señaló que hay otros involucrados en el caso de Camila. También adelantó que va a publicar un libro sobre todo lo que ha vivido.

Como informara FM GENTE, este domingo se registraron dos muertos en Pan de Azúcar, en un presunto ajuste de cuentas entre bandas de narcos. Uno de los ultimados fue a un joven de 20 años apodado Junior y que fue condenado por el crimen de Camila Weissel ocurrido en el año 2015.

La mamá de Camila señaló que “como familia esto nos mueve. Vemos el nombre de ella nuevamente en las noticias. Recuerdo que cuando sucedió dije: no me pueden sacar más nada. Camila era mi única hija. Pero comenté que esto iba a seguir, que mi hija estaba en el lugar y en el momento equivocado y con la persona equivocada”.

“Recibí unas migajas de Justicia, gracias al fiscal (Rodrigo) Morosoli, que luchó conmigo… Mi familia nunca tuvo nada con la Justicia. Era la primera vez. Estaba en shock y esperé que la Policía y la Justicia hicieran su trabajo. Actuó el juez (Marcelo) Souto y le dio tres años y medio, por el asesinato de mi hija, de la forma que fue… Yo dijo que nunca me la van a devolver. Pero si hubiera sido en Estados Unidos, tendría cadena perpetua. Pero ni estando mil años preso pagaría lo que me quitó. Pero no me van a quitar el amor. Es mucho la que la extraño, pero me manteen el amor”.

Dijo que “Junior” estuvo preso en un centro de internación de menores en Montevideo durante ocho meses, hasta que un Tribunal de Familia lo dejó en libertad. Agregó que, tras estar un año libre, gracias a la acción de Morosoli, volvió a cumplir el resto de la pena que era de tres años y medio. “Pero a los dos tercios de la pena ya tenía derecho a pedir para salir… Y no sé por qué lo dejaron libre”.

“Me acerqué al juzgado, no pude hablar con nadie y me pidieron que volviera después. Y ya estaba cansada”, señaló.

Amarilla expresó que ahora no está “ni contenta ni triste. Es la vida que a cada uno le toca… Quizás, si hubiera estado preso. Pero nadie puede hacer futurología”, añadió.

De todas formas, sostuvo que “sin duda hay más personas involucradas” en el caso del asesinato de su hija. “Todo el tema empezó por el tema de la maldita droga. El que vende droga, vende muerte”, afirmó.

Por otra parte, anunció que escribió un libro, que ya está terminado y casi listo para ser publicado. La obra se llama “Camila, una historia de amor”, contó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias