Mujer herida de arma blanca: a la cárcel autora de la agresión
Policial 20:00

Mujer herida de arma blanca: a la cárcel autora de la agresión

Ocurrió en la madrugada del sábado en la Avenida Camino de los Gauchos. Un particular trasladó a la mujer a un centro de asistencia y la policía detuvo luego a dos personas que vinculadas a la agresión. Cumplidas las instancias judiciales, resultó que otra mujer fue la autora del ataque y se determinó su envío a prisión. (actualizada lunes 14.30)

La víctima tiene 30 años y brindó a la policía una descripción de la persona que la atacó.

Con esos datos los uniformados detuvieron, en inmediaciones de la zona del hecho, a un hombre que fue derivado a dependencias policiales para ampliar la indagatoria.

También fue intervenida otra persona, de sexo femenino, que se encontraba junto al anterior, ya que también existía sospecha de su vinculación al ataque.

Fue enterado el magistrado competente quien dispuso la valoración de la víctima por parte del forense y que ambos detenidos permanecieran en esa condición a disposición de sede penal.

Este lunes se cumplieron las audiencias del caso y finalizadas se determinó el procesamiento con prisión de la mujer de iniciales M.V.R.M, de 49 años, imputada por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre detenido fue liberado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias