Mujer procesada por homicidio culposo de un motociclista en Solanas
Policial 20:30

Mujer procesada por homicidio culposo de un motociclista en Solanas

Una mujer que conducía un auto con matrícula argentina fue procesada en las últimas horas como autora de un homicidio culposo. En un incidente ocurrido el viernes santos embistió a un motociclista que circulaba por la Interbalnearia. Le causó la muerte. La mujer no podrá conducir por un año en Uruguay, informó la policía.

Una mujer conducía un auto Citroën, el viernes 3 de abril, por ruta Interbalnearia. El auto, con matrícula argentina, se dirigía desde la ciudad de Maldonado hacia la zona de Tío Tom.

Un hombre montó en su moto, prácticamente a la misma hora, en La Capuera, y se dirigió hacia Maldonado.

El motociclista tomó la ruta Interbalnearia y cuando llegó a la rotonda de Solanas, frente a la calle Cabo Polonio, fue embestido por un auto Citroën con matrícula argentina que circulaba hacia la zona de Tío Tom.

Jorge Alberto Ramírez, de 48 años, y su vehículo cayeron contra el pavimento. El hombre sufrió lesiones que más tarde provocaron su deceso.

La conductora del auto, J.S.M., había quedado emplazada.

El juez de Penal 2º turno de Maldonado se pronunció en las últimas horas disponiendo el procesamiento de J.S.M., conductora del auto Citroën matrícula argentina, como autora de un delito de homicidio culposo.

El magistrado sustituyó el envío a prisión de la acusada, por la prohibición de manejar cualquier vehículo en Uruguay durante el próximo año.



Foto: Martín Clavijo (auto que conducía la mujer procesada)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias