Municipio de Maldonado ya recibe ideas de los vecinos para mejorar la imagen de la ciudad
Interés General 16:10

Municipio de Maldonado ya recibe ideas de los vecinos para mejorar la imagen de la ciudad

Este jueves se presentó el llamado a ideas para mejorar la fisonomía del casco urbano de la capital departamental. Cualquier persona que lo desee, puede presentar sus sugerencias a este concurso que vencerá el 31 de agosto. La idea de las autoridades es que la ciudad se transforme en un paseo “más cálido y atractivo” en un plazo de cinco años, indicó el alcalde, Juan Carlos Bayeto.

Según dijo, se apunta a incluir todas las ideas en un proyecto que mejore la imagen de Maldonado y quede materializado en el correr del quinquenio.

“La particularidad de este llamado es que todo lo que nos llegue, seguramente de mucho valor, va a servir de insumo para que mañana, a través de un llamado a interesados de alguna empresa, generar con todas esas ideas un proyecto que en el correr de este quinquenio nos deje una ciudad más cálida, atractiva, un lugar de paseo”, afirmó.

Se busca, de ese modo, generar una alternativa para que la población pueda disfrutar de la ciudad al aire libre. “Que tenga un atractivo importante para decir voy con mi familia y disfruto de algo que nos pertenece a todos”, acotó Bayeto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias