...
Interés GeneralJueves, 26 de Mayo de 2011

Municipio de Maldonado ya recibe ideas de los vecinos para mejorar la imagen de la ciudad

municipio de maldonado ya recibe ideas de los vecinos para mejorar la imagen de la ciudad 16:10 | Este jueves se presentó el llamado a ideas para mejorar la fisonomía del casco urbano de la capital departamental. Cualquier persona que lo desee, puede presentar sus sugerencias a este concurso que vencerá el 31 de agosto. La idea de las autoridades es que la ciudad se transforme en un paseo “más cálido y atractivo” en un plazo de cinco años, indicó el alcalde, Juan Carlos Bayeto.

Según dijo, se apunta a incluir todas las ideas en un proyecto que mejore la imagen de Maldonado y quede materializado en el correr del quinquenio.

“La particularidad de este llamado es que todo lo que nos llegue, seguramente de mucho valor, va a servir de insumo para que mañana, a través de un llamado a interesados de alguna empresa, generar con todas esas ideas un proyecto que en el correr de este quinquenio nos deje una ciudad más cálida, atractiva, un lugar de paseo”, afirmó.

Se busca, de ese modo, generar una alternativa para que la población pueda disfrutar de la ciudad al aire libre. “Que tenga un atractivo importante para decir voy con mi familia y disfruto de algo que nos pertenece a todos”, acotó Bayeto.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 03 de Agosto de 2010

Municipio de maldonado estudia necesidades de los vecinos para plantearlas a la intendencia y los diputados

El alcalde de Maldonado, Juan Carlos Bayeto, afirmó a FM Gente que recién están definiendo los recursos disponibles para preparar el presupuesto participativo. Las autoridades municipales procuran conocer las aspiraciones de los vecinos para plantearlas luego a la Intendencia y los legisladores del departamento. El diputado de Maldonado, Nelson Rodríguez, se reunió este martes con Bayeto. Allí se acordó un segundo encuentro cuando las prioridades del municipio estén más claras.

Interés GeneralJueves, 05 de Marzo de 2020

Ampliarán el cementerio de Maldonado para mejorar sus servicios

Mediante una licitación pública, la Intendencia de Maldonado llevará a cabo el proyecto de ampliación de la necrópolis de la capital departamental. Se plantea la construcción de 14 módulos con un total de 1092 nichos -de igual capacidad que los de la última ampliación-, además de cuatro espacios en los que se edificarán columbarios para un total de 534 urnarios.

Interés GeneralMartes, 25 de Febrero de 2020

SIPOLMA respalda “en un 99,9%” las ideas de Larrañaga para mejorar la seguridad

Los principales dirigentes del Sindicato Policial de Maldonado (SIPOLMA) informaron a FM GENTE que se vienen reuniendo con las nuevas autoridades, que asumirán el 1° de marzo. Dijeron que se están planteando inquietudes para lograr que se encuentren las mejores soluciones a los problemas de inseguridad que se viven actualmente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1