Noche de rock en teatro de la Casa de la Cultura
Espectáculo 02:08

Noche de rock en teatro de la Casa de la Cultura

Este viernes 18 de octubre, desde las 20 horas, las bandas de Maldonado y Pando presentan sus primeros álbumes “Por el camino” y “Enfocar”, recientemente editados y ya con gran aceptación en el circuito del rock nacional. Serán parte del show Los seres vivientes y Harry y los sucios.

El Whiskey’s bar: banda de rock formada en Maldonado en 2015 por músicos de Maldonado, San Carlos y Minas; Mauro Gorgorozo en batería, Carlos Lobelcho en bajo, Maximiliano Garay en guitarra y Oscar Rodríguez en guitarra y voz, formada en Maldonado en 2015 con integrantes de Maldonado, San Carlos y Minas. En 2019 se publica el primer disco independiente del grupo, titulado Por el camino, este con 12 canciones totalmente creadas por la banda. En el cual se ven todas las influencias de los integrantes sumado esto al trabajo en equipo. Mezclado y editado por Oscar Rodríguez.

Los Chanchos salvajes: fundada en enero del 2018, en la ciudad rock de Pando. Está integrada por Claudio Decillis en bajo, Guillermo Bareño en batería y Gustavo Parodi en guitarra. Producen canciones basadas en sonidos primitivos, garaje, rock. Entre sus actuaciones se destacan los shows en La Trastienda junto a Trotsky Vengaran y en el Club Tiburón de La Floresta; la despedida de la vieja Sala de Cinemateca, Radioplatea de Distorsión en Sala Zitarrosa y en la FestiSurf 2018. En julio de este año presentaron, en todas las plataformas digitales, su primer disco "Enfocar", material de propia autoría, grabado, mezclado y masterizado en el estudio La Encrucijada, por Orlando Fernández.

Los seres vivientes: banda de punk 80’ de Minas, integrada por Christian Cadenas (voz), Santiago Romero (guitarra), Pablo Zigniani (bajo) y Emiliano Tellechea (batería). Música con raíces en el punk 80' uruguayo con influencia de bandas como Los Estómagos, Traidores y Los Tontos. Los Seres Vivientes sacaron un disco homónimo lanzado en 2018, nominado a mejor disco punk 2018 en los premios graffitis de este año.

Harry y los sucios: banda de rock formada en Pando en 1991. Está integrada por: Gerardo Rodríguez (voz), Martín Albín (guitarra), Claudio Decillis (bajo), Gastón Duarte (guitarra) y Guillermo Bareño (batería). En 1992 editaron su primer disco Harry y los sucios y le siguieron: El loco e lo gueye , Más sucios que nunca, Si ese lugar no existiera y en 2012 Congelando corazones en el que participaron artistas de renombre como Pedro Dalton de Buenos Muchachos, Fabián Hueso Hernández de los Estómagos y Nico Souto de Buitres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias