10 nuevos casos de Covid-19, uno de ellos en Maldonado y se confirmó otra muerte en Montevideo
Interés General 21:00

10 nuevos casos de Covid-19, uno de ellos en Maldonado y se confirmó otra muerte en Montevideo

En Maldonado el nuevo caso es importado, de otra de las mujeres repatriada desde Japón. Está aislada y cursando la enfermedad en su domicilio de un balneario de Zona Oeste. Con este se acumulan 22 infectados desde el 13 de marzo en el departamento de Maldonado. Mientras tanto en Montevideo hubo otra muerte.

Se trata de un hombre de 91 años. Pertenecía a uno de los tres residenciales que presentaron casos positivos del nuevo coronavirus.

Actualmente son 606 los casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 375 ya se recuperaron y 10 se encuentran en CTI.

Se procesaron 567 análisis, con 555 resultados negativos y 12 positivos, dos de ellos reiterados, por lo cual son 10 nuevos infectados.

El secretario de la Presidencia anuncia que a partir de este lunes se instalará una comisión integrada entre otros por MSP, MIDES, ASSE, para abordar la problemática de residenciales para adultos mayores en el marco de esta emergencia en virtud de los dos fallecimientos de personas que estaban en esos lugares.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias