Ocho chefs dan cátedra en Aromas y Sabores
Interés General 15:45

Ocho chefs dan cátedra en Aromas y Sabores

Chefs uruguayos e internacionales se encuentran en el Conrad de Punta del Este para participar en la 5ª edición de Aromas y Sabores. El evento, que comienza este lunes, consta de tres jornadas de clases de cocina con la exposición de ocho chefs de reconocida trayectoria en distintas especialidades.

Organizado por la Corporación Gastronómica de Punta del Este, Aromas y Sabores busca propiciar un intercambio entre la cocina uruguaya y la del resto del mundo, descubrir las tendencias gastronómicas del momento y resaltar el buen manejo de las técnicas culinarias como forma de enriquecimiento para estudiantes, profesionales y amantes de la cocina.

A las clases se sumarán el acostumbrado servicio de coffee breaks durante los intervalos entre las clases y la “Noche del chef”, una velada de degustación de platos de los propios chefs acompañados por renombrados vinos uruguayos.

Tanto las clases como la velada de degustación están dirigidas al público en general, no requiriéndose conocimientos básicos previos.

Más información sobre inscripciones y costos, en la Corporación Gastronómica de Punta del Este a través del teléfono 4244 7109 o por el correo electrónico [email protected]. También en Conrad, durante las jornadas y horarios del evento, foyer del salón Río de Janeiro.

Para conocer el programa:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias