...
Interés GeneralDomingo, 16 de Diciembre de 2018

Paulatinamente se normaliza el suministro de agua potable en la zona Oeste del departamento de Maldonado

paulatinamente se normaliza el suministro de agua potable en la zona oeste del departamento de maldonado 08:02 | El director de UGD-OSE, Miguel Corbo señaló a FM GENTE que los trabajos de reparación culminaron en la troncal dañada y que se procedió al llenado de la tubería sin mayores problemas. Informó que se bombeó con normalidad el agua potable a la población de Piriápolis, Pan de Azúcar, Solis Grande y La Capuera. Durante la calurosa jornada del sábado camiones cisternas del organismo procedieron a la distribución de agua en las zonas afectadas.

Corbo explicó que los trabajos realizados consistieron “en la colocación de todos los perfiles de hierro metálica que va a tener ahora a la troncal de Piriápolis, en esta Paso de la Cañada. Además se establecieron los trozos de hierro donde se va a apoyar la cañería. Eso ya fue aireado, balanceado”, indicó en la noche del sábado.

Corbo, a última hora de la jornada del sábado, destacó en FM GENTE el intenso trabajo desarrollado por el personal afectado a la tarea.

Tras esto se inició el bombeó correspondiente sin problemas, por lo cual paulatinamente el líquido comenzó a llegar a todos los sectores que se habían visto afectado tras la rotura por el temporal.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 12 de Septiembre de 2017

Se viene normalizando el suministro de agua potable en Piriápolis y la zona oeste

El alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, informó en la mañana de este martes a FM Gente que se viene normalizando el suministro de agua potable en la zona oeste del departamento. Manifestó que “en cuestión de horas” quedará superado el “desastre” generado este lunes. En otro orden, indicó que se esperan más de 20 mil personas para la edición de Antelfest.

Interés GeneralLunes, 29 de Diciembre de 2014

Comienza restablecimiento de agua potable en zona oeste Maldonado

El servicio de agua potable en la zona oeste de Maldonado comenzó a ser restablecido paulatinamente en las últimas horas, informaron voceros de la Unidad de Gestión Desconcentrada, UGD-OSE Maldonado. El servicio había sido interrumpido como consecuencia del temporal que azotó el departamento el viernes 26 de diciembre.

Interés GeneralSábado, 27 de Diciembre de 2014

Paulatino restablecimiento del agua potable en zona Oeste del departamento

Pasadas las 13 horas, en algunas zonas de la ciudad de Pan de Azúcar, comenzó a restablecerse el servicio de agua potable. Según informó la corresponsal de FM GENTE, Princesa Arévalo, el agua que se está distribuyendo en este momento, aparece muy turbia, de color marrón. También otras zonas, como Piriapolis, Solis, Las Flores, están recibiendo el liquido en estas horas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1