Personajes capitalinos en la asunción de Lacalle Pou como presidente
Espectáculo 21:09

Personajes capitalinos en la asunción de Lacalle Pou como presidente

Sergio Puglia y su esposo Horacio Correa han sido testigos privilegiados de la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de la república. Junto a sus amigos Nacho Cardozo y Juanse Rodríguez se ubicaron en un palco del Palacio Legislativo y también tienen su ubicación en Plaza Independencia.

"Rumbo a la lasuncion presidencial", escribió Rodríguez al compartir una fotografía de los cuatro en las puertas de la Torre de Antel, desde donde partieron hacia al Palacio Legislativo.

Sergio Puglia ha sido uno de los comunicadores que dio su respaldo explícito a Luis Lacalle Pou en su carrera presidencial. Fue una de las figuras de la cultura una proclama de respaldo a la fórmula blanca y el presidente electo asistió al cumpleaños del comunicador en Punta del Este.

Carolina Villalba también dice presente en Plaza Independencia. La sexóloga y comunicadora forma parte de los equipos técnicos de Lacalle Pou desde los comicios de 2014.

Para la periodista Inés Pereyra y su familia es un día especial. La nieta de Carlos Julio Pereyra compartió una foto de su hermano y su sobrino, quienes fueron parte de la caravana de jinetes que llegó a la capital para acompañar las instancias de la asunción.


Fuente: Tv Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias