Piriápolis en la ruta de la inversión
Economía 10:30

Piriápolis en la ruta de la inversión

Este fin de semana y bajo el lema, Piriápolis Ciudad Inmobiliaria, Desarrollo e Inversiones, el balneario se instala en la agenda nacional y propone conocer su oferta inmobiliaria y turística.

Además de brindar un programa de charlas y una exposición de arte de los principales exponentes culturales del balneario. Será en el Pabellón de las Rosas.

De la mano de las principales autoridades nacionales y departamentales, el acto apertura se realizará éste sábado a las 9 y 30 horas, para luego seguir con un programa de charlas y presentaciones donde quedará plasmada la incidencia económica de Piriápolis en la economía uruguaya.

La actividad se realizará con entrada libre y gratuita, este sábado 21 de noviembre de 9 y 30 a 18 horas y el domingo 22 de noviembre de 10 y 30 a 17 horas, y contará con el siguiente programa;

Estará presente Pablo Gasalla, Presidente, Centro de Inmobiliarias de Piriápolis, el economista Alvaro Brunini, de Uruguay XXI, la economista María Luis Olivera, Integrante de la Oficina de Participación Público Privada del Ministerio de Economía y Finanzas, así como Jorge Camaño Director Nacional de Hidrografía.

Participarán también el sub secretario, Benjamín Liberoff, el alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi y de la IDM Luis Barragán y Francisco Alonso Pérez.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias