Plantan árboles en el Complejo Turístico Grutas de Salamanca
Interés General 07:00

Plantan árboles en el Complejo Turístico Grutas de Salamanca

La actividad se desarrollará este sábado, a las 16 horas, en la localidad de Aiguá, donde se plantarán 20 árboles nativos donados por el Grupo Scout N º 996 “Padre Juan Bonmesadri” y la Dirección de Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado. Dicha propuesta se encuentra enmarcada en el proyecto “Regeneración del Monte Nativo” por parte de Pasaporte Aventura.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Unión Europea; el Grupo Scout Nº 996 “Padre Juan Bonmesadri”; STIHL; la Dirección General de Turismo y la Dirección de Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado.

Pasaporte Aventura cuenta con la concesión del complejo turístico emplazado en el Parque Municipal Grutas de Salamanca. En un lugar único, enclavado entre las sierras, al norte del departamento de Maldonado; cercano a la ciudad de Aiguá y dentro de la Reserva de Biosfera de los Bañados del Este, este tesoro turístico es un paseo ineludible para los amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y el ejercicio físico.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias