preparada para moviles
PolicialMartes, 30 de Diciembre de 2008

Dos policias detenidos por droga, un arma y dinero en carcel de las rosas

13:15 | Dos efectivos policiales que prestan funciones en el establecimiento carcelario de Las Rosas, fueron detenidos en el marco de las investigaciones que lleva adelante directamente la justicia, para esclarecer las irregularidades constatadas a partir del hallazgo el pasado viernes, de varios kilos de droga, un arma de fuego y una importante suma de dinero en el interior de una celda.

Las investigaciones tras el hallazgo el pasado viernes en una celda del Sector 5 de la cárcel de Las Rosas, de más de 3 kilos de marihuana, una pistola marca Beretta y casi $ 22.000 en efectivo, son encabezadas por el propio juez Federico Alvarez Petraglia, titular de la sede penal de 2º Turno de Maldonado.
Paralelamente a las investigaciones internas, que en el máximo hermetismo lleva adelante la propia Policía, la justicia ordenó ayer la detención de dos efectivos que prestan funciones en el establecimiento carcelario, a uno de los cuales incluso, se le constató un fluido “diálogo”, al menos telefónico, con un interno del penal.
Hoy mismo, ambos efectivos prestan declaración ante el juez Alvarez Petraglia.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 27 de Marzo de 2018

Incautaron un arma, droga y dinero en Maldonado Nuevo; hay varios detenidos

Hay varios detenidos luego de un operativo realizado hoy en Maldonado Nuevo, que permitió la incautación de un arma de fuego. También se requisó droga y dinero.

PolicialSábado, 27 de Diciembre de 2008

Varios kilos de marihuana, un arma y dinero en la carcel de las rosas

Una sorpresiva requisa realizada el pasado viernes en el Sector 5 de la cárcel de Las Rosas, permitió incautar más de 3 kilos de marihuana, una pistola “Beretta” y casi $ 22.000 en efectivo. Sospechan que todo había sido ingresado para un interno que el 13 de enero de este año, fue procesado por un delito de comercialización de estupefacientes.

PolicialDomingo, 13 de Enero de 2019

Dos detenidos, armas, droga y dinero incautados tras Operación Guambia de la policía de Maldonado

En al menos cinco allanamientos concretados en barrios de Maldonado, la policía local logró detener a dos hombres, uno de ellos requerido por rapiña, además de incautar cocaína, pasta base, armas y dinero. La Operación Guambia se concretó este sábado y los hombres son sometidos a la justicia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1