Policía busca a dos hombres que asaltaron violentamente un comercio en Pan de Azúcar
Policial 22:30

Policía busca a dos hombres que asaltaron violentamente un comercio en Pan de Azúcar

La policía busca a dos hombres que asaltaron el mercado ubicado en calles Ituzaingó y Rivera mediante agresiones físicas y amenazas con un arma de fuego y una cachiporra. Se llevaron dinero y otros efectos.

Ocurrió sobre las 19:45 del jueves en el Mercado Pan de Azúcar, comercio que trabaja el rubro de almacén, frutas y verduras.

Dos sujetos en moto estacionaron frente al comercio y mientras uno esperaba afuera, el otro ingresó al local portando un revólver y una cachiporra.

De esa forma amenazó y golpeó al propietario y a una cliente, exigiendo llevarse el dinero en efectivo que hubiera en la caja así como un reloj, anillo y cadena propiedad del dueño del comercio.

La víctima comentó a semanario La Prensa que el delincuente le pegó en la cabeza con una cachiporra causándole una herida que le costó una sutura de tres puntos. Asimismo, el rapiñero empujó y golpeó a una mujer, cliente del comercio, haciendo que ésta cayera y resultara con politraumatismos.

Los individuos se retiraron del lugar a bordo de la moto.

Efectivos del Distrito I investigan el caso y analizan el registro de las cámaras de seguridad del mercado así como otras pistas que den con la identidad y paradero de los individuos.

Hasta el momento no hay detenidos en torno al caso.


foto: semanario la prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias