La policía investiga el crimen de un hombre en Maldonado Nuevo
Policial 11:11

La policía investiga el crimen de un hombre en Maldonado Nuevo

La víctima, de 30 años, identificado con la iniciales M.F.G.S., con antecedentes penales, ingresaba a su domicilio ubicado en camino de Los Gauchos cuando recibió un impacto de bala en el pecho, según narró a la policía su pareja que lo acompañaba en ese momento. La mujer, de 24 años, dijo a las autoridades que en el momento de acceder a la vivienda su pareja “se desplomó en el piso”. La policía investiga las causas de este nuevo hecho de sangre registrado en la madrugada de este domingo.

La información establece que sobre a las 02:40 de este domingo la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre una persona herida de arma de fuego, en Avda. Los Gauchos entre calles 7 y 6.

Fue comisionado un móvil de U.R.P.M., cuyos efectivos debieron trasladar de urgencia a un masculino que se encontraba herido aparentemente de un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.

Junto con el mismo fue trasladada su pareja, una uruguaya de 24 años de edad, quién manifestó que momentos antes su pareja ingresó al domicilio de ambos y se desplomó en el piso.

Al llegar al nosocomio fue asistido por los médicos, quienes luego de unos momentos informaron a la policía que la víctima se encontraba en estado grave y posteriormente seria intervenido quirúrgicamente.

Enterado el titular de la sede Penal de 10mo Turno dispuso que la investigación fuera llevada a cabo por los efectivos pertenecientes al Distrito Operacional IV.

Próximo a las 06:30 se recibió información por parte del personal médico del Hospital local, que el hombre ingresado con herida de arma de fuego había fallecido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias