La policía maneja la hipótesis que el robo a la finca de la chacra Villalagos fue entregado; apareció el Mercedes Benz
Policial 01:30

La policía maneja la hipótesis que el robo a la finca de la chacra Villalagos fue entregado; apareció el Mercedes Benz

Los detectives asignados al caso desarrollaron una intensa actividad durante las últimas horas, reuniendo elementos que permitan aclarar el copamiento a la finca de una familia argentina en el complejo Villalagos. El hecho ocurrió en la noche del sábado, como lo informó FM GENTE. Solo estaba el guardia de seguridad de la vivienda que fue reducido por el grupo de asaltantes fuertemente armados. Fueron directo a la caja fuerte y se la llevaron, al igual que al guardia, que luego escapó de sus captores. Utilizaron para fugar un Mercedes Benz descapotable del propietario del lugar, que apareció más tarde en un camino vecinal.

Los investigadores policiales ya han reunido una serie de elementos y ahora revisan las cámaras de seguridad del lugar. Aunque aún tienen varias interrogantes para responderse ante las medidas de seguridad que tiene el complejo que se ubica sobre un camino vecinal hacia la ruta 104, atrás del balneario Buenos Aires. Se presume que dejaron un vehículo en las cercanías e ingresaron a pie por algún sector del predio.

Una fuente comentó a FM GENTE que "fueron directo a esa finca para tomar la caja y ni siquiera se molestaron en abrirla, sino que se la llevaron. Tenían el dato". Agregó que "estimaron que había mucho más dinero dentro de la misma que el que finalmente encontraron".

Según denunció el ciudadano argentino propietario de la finca, en el interior habían 3 mil dólares, cuando en un principio se había mencionado 2 mil y 5 mil pesos argentinos. También se sumó a lo primario un reloj, entre otros elementos.

Los atracadores cargaron la caja fuerte en el moderno Mercedes Benz descapotable del dueño de casa y también secuestraron al guardia, el cual a pocos metros del complejo logró escapar al lanzarse del rodado.
El hombre retornó y avisó a la policía y al propietario de la casa que se encontraba cenando con su familia en un restaurante de la zona.



Foto: Ricardo "Chango" Figueredo (El País)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias