Policías son indagados por balacera y persecución
Policial 10:06

Policías son indagados por balacera y persecución

Son los que participaron el fin de semana, de la cinematográfica persecución por las calles de Maldonado, donde dos delincuentes se balearon con estos efectivos.

Por este caso uno de los delincuentes fue procesado por desacato, al tiempo que 11 policías quedaron emplazados para esta jornada.

Según informó la policía, próximo a las 23:00 horas de este sábado la policía fue alertada a través del Servicio de Emergencias 911 que varias personas que se desplazaban en un auto marca Cherry, modelo QQ, por Avda. Camino de los Gauchos a la altura de calle 7 efectuaron disparos de arma de fuego hacia la vía pública.

Ante la situación acudieron móviles policiales de varias unidades, los que en calle Simón del Pino llegando a Avda. Aiguá intentaron detener al vehículo sospechoso, que chocó con un móvil policial y se dió a la fuga.

A partir de allí se generó una persecución en procura de la detención del rodado donde se intercambian disparos de armas de fuego entre la policía y los sospechosos, resultando herido de un disparo uno de los delincuentes que viajaba en el vehículo perseguido.

Finalmente fueron interceptados en calles Parabera y Chacobo, lográndose la detención de sus ocupantes .

La policía logró establecer que se trataba de dos ciudadanos uruguayos, ambos mayores de edad, poseedores de antecedentes penales.

Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias