Portal de Financial Times destaca a José Ignacio como destino turístico
Turismo 17:00

Portal de Financial Times destaca a José Ignacio como destino turístico

En el portal digital del Financial Times, un periódico inglés dedicado especialmente a noticias de negocios y economía internacionales, publicó un artículo sobre Ignacio en el cual destaca el servicio a nivel turístico del lugar y brinda detalles del balneario.

Según el Financial Times, José Ignacio, que se encuentra ubicado a 30 kilómetros al noreste de Punta del Este, tiene la habilidad y la capacidad de reunir a la alta sociedad de América del Sur en torno a un asado, brindando una descripción de lo que constituye el famoso asado, y los platos típicos uruguayos.

En el artículo se describe a José Ignacio como elegante, pero no tan famoso como Punta del Este, el balneario más glamoroso de Uruguay.
Recuerdan que la zona estuvo deshabitada durante gran parte del siglo pasado, a excepción de un número pequeño de familias de Buenos Aires y Montevideo que construyeron casas en el mar en la década de los setenta.

Agregan que recientemente la ciudad se renovó completamente para darle la bienvenida a los turistas trotamundos que prefieren veranear en este “enclave relajado”.

Señalan que José Ignacio apela a aquellas personas que prefieren un ambiente bohemio de caminos de arena, con letreros de calle pintados a mano y boutiques discretas.

La propuesta gastronómica de alto nivel incluye al parador “La Huella”, el restaurante “La Olada” y “Jardín by Sarava”.



Fuente: www.propertylistings.ft.com

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias