A prisión por violencia privada contra una mujer a la que conoció hace 90 días
Policial 18:00

A prisión por violencia privada contra una mujer a la que conoció hace 90 días

Un hombre de 33 años de edad y sin antecedentes delictivos fue internado en prisión en las últimas horas, procesado bajo la acusación de que incurrió en violencia privada. El hombre se conoció con quien le denunciara en este caso, hace tres meses. Todo lo malo empezó a sucederse el penúltimo día de 2016, informó la policía.

Una mujer se presentó el domingo 1º de enero en el destacamento policial de Cerro Pelado, y radicó una denuncia. Dijo que hacía unos tres meses se había conocido con un hombre con quien inició una relación que fue por los carriles normales hasta el viernes 30 de diciembre.

Agregó que ese día el hombre le había enviado de forma sorpresiva mensajes de texto en los que iban amenazas de muerte contra ella.

Los policías ubicaron y citaron a G.B.P. (iniciales de nombre y apellidos del hombre), de 33 años de edad, carente de antecedentes penales. Le preguntaron sobre la imputación que pesaba contra él.

Una vez que G.B.P. respondió, se informó al juez de Penal 2º turno del caso. El magistrado ordenó que se volviera a indagar a los implicados.

Completada la nueva indagatoria, G.B.P. quedó retenido en la comisaría, porque su condición de indagado pasó a la de detenido. Los nuevos elementos surgidos de la ampliación de la investigación fueron comunicados al juez.

El magistrado realizó la audiencia del caso para confirmar lo que venía de la comisaría, y decidió procesar a G.B.P. a quien acusó de haber incurrido en un delito de violencia privada. Y, además, dispuso que le encerraran de inmediato en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva, la que se extenderá hasta que la actual instancia judicial iniciada con el procesamiento sea completada con una sentencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias