PROBLEMAS DE TEMPERATURA EN PISCINA DEL CAMPUS
Interés General 00:00

PROBLEMAS DE TEMPERATURA EN PISCINA DEL CAMPUS

La falta de un funcionario “calderista” en el complejo deportivo del Campus Municipal de Maldonado, es la causa de los problemas de temperatura que según han denunciado en los últimos días algunos usuarios, están afectando a la piscina olímpica.

El director general de Deportes del municipio, profesor Raúl Araújo, explicó que los problemas de temperatura que se están registrando en la piscina olímpica del complejo deportivo, se deben a la falta de un funcionario calderista.
Araújo reconoció que, “a ciertas horas la temperatura no es la ideal”, y que eso se debe a que “desde el año pasado tenemos la problemática de que todavía nos falta un funcionario calderista, y lógicamente cuando se van tomando las licencias ellos, merma un poco más todavía el servicio”.
El jerarca dijo que ya se había recibido la inquietud de los usuarios de la piscina, y que en este momento se está elaborando un llamado externo a interesados para ocupar el cargo.
Explicó además que “la pileta tiene todo el día actividad, si nosotros cortáramos la actividad para hacer una limpieza, la gente estaría reclamando que no tiene actividad. Evidentemente que la limpieza tiene que hacerse en horario nocturno; el año pasado y el otro había momentos que no tenía la limpieza ideal y sobre todo por la dinámica que tenía. Hoy por hoy no se están recibiendo quejas de que la piscina esté sucia, y creo que eso es positivo”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias