ramiro, aromos, campus de maldonado,
Interés General 12:00

Ramiro ingresó al Campus junto al plantel de Peñarol luego de que se viralizara su historia

El pequeño de 10 meses, hincha de Peñarol, había ido a la cancha con sus padres el día del clásico y, posteriormente a través de redes sociales, una persona escribió un comentario ofensivo que motivó la realización de la campaña #RamiaLosAromos a la que se unieron hasta hinchas de Nacional.

Este domingo, en el partido entre Deportivo Maldonado y Peñarol, Ramiro ingresó al campo de juego en los brazos del brasileño Leo Coelho.

El pequeño también se sacó la característica fotografía con el plantel carbonero previo al partido con Deportivo Maldonado mientras su padre lo observaba emocionado hasta las lágrimas. “Es una emoción enorme, lo mejor que me pudo haber pasado”, dijo su padre en el video que el club posteó en sus redes sociales.

En el mismo también se puede escuchar cómo los hinchas mirasoles gritaban el nombre de Ramiro en el momento que ingresó a la cancha del Campus.

El jugador Leo Coelho luego comentó: “Un honor haber hecho parte de este lindo momento”.

La historia de Ramiro se hizo viral luego de que una persona escribiera un comentario repudiable sobre el pequeño que tiene Síndrome de Down. Se desató una campaña en redes sociales que se hizo tan masiva que el club hasta lo invitó a visitar Los Aromos a través de un posteo de X y este domingo ingresó al Campus junto a todo el plantel aurinegro.



Fotos: captura de Instagram del Club Atlético Peñarol y Leonardo Mainé

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias