Procesaron sin prisión al joven que intentó hurtar en una vivienda de Abra de Perdomo
Policial 21:15

Procesaron sin prisión al joven que intentó hurtar en una vivienda de Abra de Perdomo

Un muchacho de 18 años carente de antecedentes penales fue procesado sin prisión por un delito de hurto. Lo atrapó el propietario de una vivienda de Abra de Perdomo cuando intentaba salir de la casa cargando con efectos que iba a robar.

Un joven de 18 años de edad tuvo la idea de robar en una vivienda en la zona de Abra de Perdomo. Y la puso en marcha. En el mediodía de este jueves consiguió ingresar en la casa, y se puso a escoger lo que iba a llevarse.

Decidió que se llevaría una garrafa para gas de 13 kilos, y una motosierra. Las preparó y, cuando las estaba sacando de la casa, apareció el dueño que no le dio tiempo ni a pestañar.

El damnificado practicó un arresto ciudadano instantáneo, y avisó a la policía. Al poco rato llegó un equipo de integrantes del área de Investigaciones del Distrito III, y se hicieron cargo del detenido.

El joven fue conducido a la dependencia policial, se formalizó un caso, y se lo puso a disposición de la justicia donde la Juez Penal de Primer turno de San Carlos, dispuso el procesamiento sin prisión de B. A. F. M., de 18 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el plazo de sesenta días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias