Punta del Este recibe al “America Business Forum: es hora de cambiar el juego”
Interés General 09:00

Punta del Este recibe al “America Business Forum: es hora de cambiar el juego”

El Foro Global de Líderes en América Latina reunirá a más de cinco mil autoridades de gobierno, sector privado y organizaciones no gubernamentales en el mayor punto de encuentro de líderes de la región. Será la segunda oportunidad consecutiva en la cual se desarrollará en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

La cita se concretará el viernes 7 de febrero y esta cumbre tendrá como principal objetivo generar un cambio positivo en la sociedad mediante la comunidad de líderes globales y a través de una agenda de alto impacto con “speakers” de alcance mundial e historias que inspiren a la acción.

En tal sentido, ya se encuentra confirmada la participación de los siguientes expositores: Don Francisco, Federico Álvarez, Giuseppe Cipriani, Adrián Suar, Benjamín Vicuña, y Facundo Manes, entre otras personalidades de renombre. Además, en esta oportunidad el presentador del foro será Ismael Cala.

El evento congregará a celebridades y altos ejecutivos, y consistirá en una instancia única para entender el tiempo presente y proyectar el futuro, con el compromiso de la innovación y el desarrollo tecnológico en un mundo sustentable y con equidad de género, se señaló por parte de los organizadores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias