...
PolicialDomingo, 02 de Marzo de 2008

O me voy o me quedo

00:00 | “Bernal, también se tiene que ir” Duras críticas al Sub secretario del Ministerio del Interior, se escucharon este mediodía en el Informativo central de FM GENTE. El Presidente del gremio policial Julio Pereira, pidió que el sub secretario del Ministerio del Interior también se vaya.

“Es igual al coordinador de la Jefatura por eso lo apoya” sentenció Pereira.
El Sindicato policial realizará una manifestación este lunes frente a la Jefatura de Policía de Maldonado.
Reclaman la remoción del coordinador Pedro Núñez.
En una entrevista con FM GENTE el sub secretario del Ministerio Ricardo Bernal sentenció, “ese coordinador de la policía seguirá en su lugar”.
Estas palabras generaron que el gremio saliera a manifestar su desaprobación a la gestión de Bernal.
Pereira pidió que “se vaya” y agregó que no entiende como sigue “esta persona en la secretaría de estado”.
Los gremialistas se concentrarán a la hora 10 en la Jefatura para pedir, a pesar de conocer la negativa del Ministerio, el retiro de su cargo de Pedro Núñez Cal.
Núñez es acusado de persecución por parte del gremio.

Compartir

Más noticias

JusticiaViernes, 26 de Julio de 2019

Quedó en libertad hombre detenido por el asesinato del profesor Vaz

En las últimas horas un hombre fue detenido, vinculado a Alejandro Alberti -uno de los signados como sicarios que llegaron hasta la casa de Edwar Vaz con el cometido de asesinarlo-. Sin embargo, tras las indagatorias en fiscalía y el control de detención que se realizó este jueves, fue liberado pasado el mediodía. Fuentes del caso indicaron que a este hombre se le habría ofrecido participar en la muerte del profesor pero no lo sedujo la oferta económica. (actualizada viernes 13.00hs)

Interés GeneralLunes, 17 de Junio de 2019

San Carlos: rescataron a un hombre que quedó atrapado toda la noche en medio de la inundación

El hombre, de 61 años, se tuvo que subir a un árbol tras ser arrastrado por las aguas y estuvo varado hasta hoy. Fue rescatado por personal de Bomberos y Prefectura, según se informó a FM GENTE.

PolicialDomingo, 19 de Mayo de 2019

Dos muertos y cuatro heridos es el saldo de un ajuste de cuentas entre bandas narcos; hay varios detenidos y solo quedo uno internado

Dos muertos, entre los que se cuenta a un joven de 20 años apodado Junior y que fue condenado por el crimen de Camila Weissel ocurrido en el año 2015, y cuatro heridos es el saldo de lo que a esta hora se maneja como un ajuste de cuentas entre bandas narcos. Sucedió sobre las 5y30 en inmediaciones de Pan de Azúcar, a la salida de un conocido boliche de la zona. Los heridos fueron trasladados a Maldonado y la policía investiga para esclarecer los hechos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1