liga mayor de Maldonado, selección sub 18
Deportes 11:15

Maldonado sub 18 clasificó a la semifinal de la copa del interior: su rival quedó descalificado por incidentes

Este lunes, la Organización del Fútbol del Interior (OFI) decidió descalificar por incidentes a las selecciones de Río Negro Capital y Soriano Capital en la categoría sub 18. Este último sería el rival de Maldonado en cuartos de final, pero debido a la eliminación Liga Mayor de Maldonado clasificó entre los 4 mejores del interior.

La Organización del Fútbol del Interior tomó la decisión de descalificar a las selecciones de Río Negro Capital y Soriano Capital en categoría sub 18 por incidentes que involucran a jugadores, oficiales y público.

Los antecedentes pasaron al Tribunal Arbitral y en virtud de la gravedad de los hechos, a las autoridades competentes en materia de seguridad.

La selección juvenil de Maldonado triunfó ante Lavalleja por 2 a 0 este pasado domingo. Con goles de Ignacio Leguizamón y Leandro Figueredo.

De esta manera, los dirigidos por Rubén Urrutia alcanzaron el título del Este clasificando a los cuartos de final de la fase final del torneo de selecciones. Soriano Capital era su rival en la mencionada instancia, por lo que Maldonado clasificó entre los 4 mejores del interior.

La selección absoluta de Maldonado juega este próximo sábado a las 20:15 horas en el Parque Lavalleja de Dolores, ante Soriano Capital por los cuartos de final del torneo del interior.



Foto: Liga Mayor de Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias