Quedó instalada la nueva Junta Departamental de Maldonado
Política 01:14

Quedó instalada la nueva Junta Departamental de Maldonado

La nueva Junta Departamental será presidida por Nino Baez, elegido por unanimidad hasta el 2016. Varios ediles hicieron uso de la palabra y también el intendente electo, Enrique Antía. Se acordó que las sesiones sigan siendo los martes a las 20 horas.

Nino Baez presidirá el deliberativo departamental hasta el 2016, según resolvió la junta por unanimidad de sus 31 ediles.

En la vice presidencia actuará Luis Artola también del partido Nacional. En la segunda vice presidencia fue votado Eduardo Antonini del MPP (FA) y en la tercera el colorado, Marco Correa.

En la oportunidad el novel presidente destacó la alegría que estaba viviendo ante esta instancia democrática y dijo que se debe buscar al Maldonado solidario y abogó por una mejor seguridad en el departamento.

Además otros ediles hicieron uso de la palabra.
En la oportunidad la edila María del Rosario Borges solicitó al nuevo gobierno la colaboración para mejorar el vínculo entre ambos poderes.
Por su parte el edil Andrés de León habló de la necesidad de continuar con algunas políticas que aplicó el Frente Amplio.

También lo hizo el intendente, el Ing. Enrique Antia, quien manifestó que estará a disposición del cuerpo todas las veces que sea necesario como así también los miembros de su gabinete.

Se acordó que las sesiones se mantengan los martes a las 20 horas con 30 minutos de tolerancia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias