DOS RAPIÑAS SE COMETIERON EN POCO MAS DE 12 HORAS
Policial 11:45

DOS RAPIÑAS SE COMETIERON EN POCO MAS DE 12 HORAS

La policía de distintas dependencias trabaja intensamente en procura de dar con los autores de dos rapiñas perpetradas entre la tardecita de ayer y esta mañana en Maldonado.
Hay un detenido que confesó su participación en uno de los hechos.

Ayer a última hora, un solitario sujeto ingresó con un arma de fuego a la farmacia Villa Delia de Camino Lussich, donde bajo amenazas a la empleada, logró hacerse de unos $ 8.000.
El rapiñero se dio a la fuga del lugar, a bordo de una moto piloteada por un compinche que lo aguardaba en el exterior.
Hoy en tanto, sobre la hora 9.30, tres jóvenes cubriendo sus rostros con grandes pañuelos, ingresaron violentamente a una panadería de la calle 9 del barrio Maldonado Nuevo.
En el comercio se encontraba la dueña, el carnicero y un panadero, además de una clienta que fue sorprendida por los rapiñeros que la tomaron por la espalda, amenazándola con un arma de fuego mientras pedían la entrega del dinero.
El panadero lanzó una lata de pan sobre los delincuentes que, llegaron a efectuar un disparo con una pistola calibre 22 que dio en una caramelera.
El trabajador volvió a cargar contra los delincuentes que optaron por darse a la fuga con el monedero de la clienta.
Inmediatamente se desataron intensos operativos policiales, que permitieron detener a uno de los delincuentes, el que ya habría confesado su participación en el hecho.
No se descarta que el trío tenga relación con la rapiña perpetrada la noche de ayer en la farmacia de Camino Lussich, y con otros dos intentos de rapiña ocurridos anoche.
En todos los casos se trató de jóvenes que actuaron severamente afectados por el consumo de algún tipo de droga.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias