Se recupera motociclista accidentado tras chocar con camioneta
Interés General 17:00

Se recupera motociclista accidentado tras chocar con camioneta

Un hombre de 27 años chocó su moto contra una camioneta este miércoles, por la noche, en Maldonado. Si bien sufrió pérdida momentánea de conocimiento, en la tarde de este jueves fue dado de alta y se recupera en su domicilio. (actualizado 21.25)

Ocurrió este miercoles, a las 21 horas, en Zelmar Michellini y Doctor Edye, circulaba en una moto Mondial matricula BCR 356, Gastón Daniel Rivero Bermúdez, de 27 años de edad.

En determinado momento, embistió la camioneta FORD, matrícula B540523, conducida por Héctor Alejandro Silva Varela, cuya espirometria dio cero.

Si bien en un principio Rivero sufrió pérdida de conocimiento por el golpe en la cabeza -llevaba un casco tipo "pelela"- al llegar al sanatorio ya se había recobrado y dialogaba con los médicos de la emergencia móvil que le brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente.

Fue ingresado al centro de salud, donde permaneció en régimen de "hospital de día" hasta este jueves por la tarde cuando fue dado de alta y permanecerá en observación y reposo en su domicilio.



nota de redacción: este artículo fue modificado de su original con datos aportados por la madre del joven accidentado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias