Recuperaron una moto robada a un “delivery” y el autor fue condenado por receptación
Policial 18:00

Recuperaron una moto robada a un “delivery” y el autor fue condenado por receptación

La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de Jorge Fabián Ruida Martínez, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de receptación en calidad de autor a la pena de ocho meses de prisión con descuento de la detención sufrida. Este sujeto le robó la moto a un “delibery” el pasado 27 de agosto.

El repartidor de comidas declaró entonces que estaba trabajando y cuando fue a entregar un pedido en la calle Marco de los Reyes, en el barrio Artigas, le sustrajeron la moto Yamaha modelo Cripton.

En horas de la mañana de este jueves, efectivos policiales que se encontraban realizando un patrullaje preventivo por calle 25 de Mayo intersección 19 de Abril, procedieron a la identificación del ocupante de una moto de similares características a la denunciada.

El sujeto, al notar la presencia policial, abandonó el vehículo para continuar su huida corriendo, ingresando en predios privados y huyendo por encima de los techos. En ese momento se constató la requisitoria del rodado.

Momentos después, el sujeto fue aprehendido por la policía y luego llevado ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias