RIELLA RATIFICÓ RECHAZO MUNICIPAL A LIBERAR ALTURA EN PLAYA MANSA Y HABLÓ DE OTRAS OBRAS EN MARCHA
Interés General 15:30

RIELLA RATIFICÓ RECHAZO MUNICIPAL A LIBERAR ALTURA EN PLAYA MANSA Y HABLÓ DE OTRAS OBRAS EN MARCHA

El director de Planeamiento Urbano de la Intendencia de Maldonado (IMM), arquitecto Julio Riella, reiteró que el Ejecutivo se mantendrá firme en su postura de no introducir modificaciones en la Ordenanza de la Construcción, que permitan edificaciones de altura en zonas sensibles de la costa de Punta del Este. También habló de las obras en la perimetral del arboreto Lussich y de la reparación de pluviales y pasarelas de madera en Playa Mansa.

El jerarca dio su versión sobre el surgimiento de discrepancias entre el Ejecutivo y algunos ediles oficialistas en la Junta Departamental. También remarcó la necesidad de no avanzar con altura en la primera fila costera de Playa Mansa porque “es muy delicada y tiene riesgos desde el punto de vista del paisaje urbano que ameritan un estudio peculiar”.

En otro orden, Riella aseguró que quedó superado con los vecinos de la zona de Portezuelo y Punta Ballena el diferendo surgido por el trazado del primer tramo de la Ruta Perimetral, que afectaría parte del muro de la Casona de Lussich. Dio detalles el trazado y explicó de qué forma se solucionaron los problemas que molestaban a los vecinos del lugar.

En cuanto a las pasarelas destruidas en Playa Mansa, dijo que serán retiradas para reparar caños pluviales y detalló cómo se realizará la obra.

(más información en el link Revista Info)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias