Robaron más de medio millón de dólares en una casa de Playa Hermosa
Policial 18:30

Robaron más de medio millón de dólares en una casa de Playa Hermosa

Un matrimonio residente en Playa Hermosa denunció en la noche de este jueves que tras regresar de un corto viaje les faltaban 528.000 dólares guardados en un doble fondo de un mueble del comedor.

José Vodanovich y su esposa se habían ausentado de su casa, ubicada en calles 5 y 18 de Playa Hermosa, el pasado lunes por la mañana.

Al regresar este jueves a la finca descubrieron un vidrio de una ventana roto y al ingresar constataron que los atracadores habían revuelto únicamente en dos lugares. En uno de ellos, en el comedor, estaba destrozado el doble fondo de un mueble en el cual la pareja guardaba 528.000 dólares.

Vodanovich es un conocido constructor, retirado, que según explicó la policía a FM GENTE declaró que el dinero era el ahorro de su vida laboral.

El dinero estaba en fajos de 20.000 dólares y la pareja declaró que nadie, fuera de un pequeño círculo familiar, conocía que en la casa estaba escondida esa suma.

En casa del matrimonio Vodanovich no trabaja personal de servicio y tampoco los damnificados declararon tener sospechas sobre quién podría ser el autor de este delito.

En el ámbito policial la noticia causó sorpresa, fundamentalmente entre los efectivos que recibieron la denuncia a la hora 23.10 de la noche pasada.

El caso está bajo la órbita de personal de Investigaciones del Distrito I.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias