Robó una garrafa de 13 kilos y fue enviado a la cárcel
Policial 10:00

Robó una garrafa de 13 kilos y fue enviado a la cárcel

Un sujeto con antecedentes penales fue detenido y procesado tras robar una garrafa de 13 kg en una casa de la calle Gregorio Sanabria. Otro hombre que lo acompañaba quedó en libertad, pues se suspendió el proceso.

La jueza Penal Subrogante de 11º Turno Formalizó la investigación para un hombre mayor de edad y poseedor de antecedentes penales. En su sentencia, admitió el acuerdo de partes, y condenó a Matías Sebastián Irureta Fernández Chávez como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado por la pluriparticipacion en grado de tentativa a la pena de 10 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. También dispuso la suspensión del proceso para un hombre de 32 años y el cese de su detención.

El pasado lunes, un hombre que viene en la calle Gregorio Sanabria, en jurisdicción de la Seccional 6ta, se percató de la presencia de personas extrañas en el interior de su predio. Observó que se encontraban hurtando su garrafa de 13 kg, habiendo cortado ya la manguera.

Los sujetos, al percatarse de la presencia del dueño de casa, tomaron la garrafa y huyeron del lugar.

En ese momento policías del Grupo P.A.D.O. que se encontraban patrullando la zona, vieron a dos hombres saltando un muro y cargando una garrafa de 13 kg, por lo que procedieron a la intervención.

Fue detenido en ese instante el hombre de 32 años. Irureta huyó y fue intervenido poco después. Ambos fueron llevados luego ante la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias