Robó un televisor y lo abandonó en un techo, pero fue atrapado y enviado a la cárcel
Policial 19:30

Robó un televisor y lo abandonó en un techo, pero fue atrapado y enviado a la cárcel

Un sujeto con antecedentes penales fue enviado a la cárcel, luego que robó un televisor y los abandonó en el techo de una vivienda. El hombre fue detenido luego y sometido a la justicia.

La jueza Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Nestor Daniel Vidal Silva, de 27 años, poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en reiteración real con un delito de violación de domicilio.

SE recordó que el pasado domingo un móvil policial fue comisionado a calle Dodera y Gutiérrez Ruiz, ya que mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 informaron sobre la presencia de un sujeto saltando por los techos del lugar.

Cuando los efectivos de URPM del Distrito II concurrieron al lugar, se informaron de la situación y hallaron sobre el techo de una finca, un televisor LCD 32”.

Posteriormente recibieron una denuncia de hurto, por parte del propietario de una finca de las inmediaciones, ya que mediante rotura de vidrio de una ventana, ingresaron a su domicilio hurtándole el televisor en cuestión.

Momentos después, en calle Támaro y Leonardo Olivera, los policías pertenecientes al Área de Investigadores del Distrito II intervinieron a Vidal Silva, quien fue sometido a la justicia y procesado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias