Robó el teléfono a un pariente, lo detuvieron en seguida pero lo había vendido
Policial 17:01

Robó el teléfono a un pariente, lo detuvieron en seguida pero lo había vendido



Un hombre con antecedentes penales le robó a un familiar su teléfono celular. Se apropió de él de la cocina del familiar. La denuncia incorporó la sospecha del damnificado de que quién se lo pudo haber apropiado era ese familiar. Lo fueron a buscar y le enviaron rápidamente a prisión, informó la policía.

Un vecino de Maldonado se presentó esta semana en la Seccional 1ª de policía para dejar una denuncia de robo.

Estableció que había dejado su teléfono celular, Nokia Lummia 635, en la cocina de su casa. Cuando lo fue a buscar no lo encontró.

Precisó que la desaparición ocurrió después que pasó a verlo un familiar. Proporcionó una detallada forma de identificar a ese familiar.

Al rato de radicada la denuncia el sospechoso fue ubicado en Maldonado Nuevo. Personal de la Seccional 6ª de policía le detuvo y condujo a la comisaría.

Se le identificó como J.B.C. (iniciales de nombre y apellidos), de 34 años de edad.

Durante los interrogatorios a los que fue sometido admitió que se había apropiado del teléfono, pero dijo que lo vendió de inmediato.

El caso recayó en Penal 10º turno. El juez a cargo dispuso en las últimas horas el procesamiento del sujeto como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

Ordenó que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva la que se extenderá, al menos, hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias