Rodrigo Blas calificó de "triste opereta" la difusión de fotos con calcomanías de su sector en canastas de alimentos
Interés General 19:00

Rodrigo Blas calificó de "triste opereta" la difusión de fotos con calcomanías de su sector en canastas de alimentos

El diputado Rodrigo Blás, candidato a intendente de Maldonado por el Partido Nacional, denunció este lunes en su cuenta de Twitter que hay una "triste opereta" en su contra, tras la difusión de imágenes en redes sociales donde se puede ver una calcomanía de su agrupación sobre una canasta de alimentos que entrega la intendencia de Maldonado por la emergencia sanitaria debido al coronavirus. También otras fotos involucran al ex intendente Enrique Antía. Blás dijo a FM GENTE que la difusión se está haciendo en las redes frenteamplistas.

"Algunos aburridos hacen circular fotos de canastas de la intendencia con calcos de agrupaciones del Partido Nacional. Es una burda manera de tratar de ensuciar la cancha (otra más). Las canastas son levantadas directamente por los beneficiados. No jueguen con esas cosas", escribió en su cuenta de Twitter en la tarde de este lunes.

En tanto, el candidato fernandino respondió a varias publicaciones en Twitter que publicaron dichas fotos y en uno de los casos afirmó: "La aclaración en las redes es suficiente. Y el hecho que las canastas las levante el interesado directamente tira por tierra la 'opereta'. Triste opereta".

En diálogo con El País, Blás dijo que esta situación ocurrió con su lista y la del ex intendente Enrique Antía, y que las fotos "aparecen en redes de frenteamplistas". Señaló que este domingo le enviaron fotos "y empezaron a circular por Facebook".

Agregó que las canastas de la comuna fernandina "la gente las levanta en la intendencia. El sistema es (que) vas, haces un trámite, después vas y levantas. Es una cola y te dan la canasta ahí. No lleva ningún calco. Es un ensucie" estas fotos, dijo.

"Alguien le está poniendo una calcomanía para ponerlas en las redes", destacó Blás, quien agregó que no tiene "nada que ver con las canastas".

Consultado sobre si va a tomar medidas al respecto, como elevar una denuncia, dijo: "No, para nada. Si nosotros vamos a tomar medidas por cada cosa que salga en las redes sociales nos volvemos locos. Todo beneficiario de una canasta de Maldonado sabe cómo es el sistema. Es un trámite personal y la tiene que levantar personalmente", reiteró.

Blás entiende que como se entregan en los galpones municipales "es imposible que salgan con esas calcomanías". Sobre el caso, señaló que en la foto que circula en redes la calcomanía de su agrupación "ni pegada está", sino que está "puesta arriba de la canasta", dijo.

Ante la pregunta de si sospecha quién puede estar detrás de esta situación, afirmó: "No, no. Yo qué sé. Se publican en las redes frenteamplistas, pero yo qué sé, puede ser cualquiera", dijo.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias